My World

My World

viernes, 28 de enero de 2011

enojo con mi abuela :(

uff!!esta semana apesto totalmente..lo único de consuelo es que ya el martes de vuelta al colegio<wiii>
no recuerdo cuando exactamente mi abu marco a mi casa y me dijo que prendiera la TV y viera un programa llamado venga la alegría..es un programa matutino..y estaba una sección sobre la anorexia =S y yo así de wtf?! y a la hora de la comida me hace muchos comentarios bastantes incómodos que han hecho que coma de mas...como que debo comer mas porque me are anorexia y yo la veo y así de nada que ver!!
hoy en al misma televisa de venga la alegría osea TV azteca, esta un programa que conduce niurka salio el tema de " gorditas y flaquitas " y yo nada mas así de OMG!! y ya solo esperaba a que mi abuela me dijera algo pero nada!!..o eso creí =S...por que justo cuando empezaba a comer me empezó a decir cosas sobre que devia de comer y bla...bla...bla... pero cometí el grave error que no me aguante las ganas de responderle de manera fea y me sentí mal por que jamás le había hablado así...pero asta eso mi mamá no me dijo nada,pero de verdad asta se lo dije a mi papá que ya me tenia arta pero hoy si que me agarro de mal humor..pero en fin tendré que controlarme mejor..aunque nos e si me gusta o no que ella sea la única que se de cuenta de lo que me pasa.
Eso me confunde de verdad,pero ahora que entro al colegio todo marchara mucho mejor...lo se =D
aunque no lo niego esta semana e comido a horrores =(...pero ya me tranquilisa que todo cambiara a partir del martes..aunque todos mis amigos y amigas coman mucho en ambos recesos pero es fácil librarme de ellos haha ..

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog. Mi historia con los problemas con la comida son históricos. Yo estoy "bien". Tengo temporadas que bajo mucho de peso (x algun problema particular) y otras que subo y estoy bien. No sé si debería darte un consejo. Pero fijate lo siguiente... Cada vez que contesto mal mis padres se dan cuenta xq ven que bajé de peso y me falta comer (eso me dicen a mi. Si no quieres que te molesten o se den cuenta, trata de responder del mejor modo posible. Y luego cuando puedes putea para adentro si estas sola. Y echate a dormir. De lo contrario sabes que puedes hacer un tratamiento y no seguir sufriendo con esta enfermedad maldita, que te aseguro no sé va para siempre.
    Saludos linda.

    ResponderEliminar
  2. Hay ya se lo que se siente que te ataque la gente.. al principio como que sentía miedo de que me internaran, pero ya noo! después de ayer le re grite a mi padre, pero a diferencia de ti yo no me sentí mal sino BIEN, liberada. Eso es lo que haré cada vez que me molesten con la comida. Es más la gente influyo, yo era delgada pero no hacía dietas tan estríctas pero me jodían.. que no estoy comiendo bien, como que me querían manipular para que engorde, así que me re decidí a seguir adelgazando hasta me puse un peso de objetivo cosa que creo antes ni tenía. Y ayer consideré subir un peso al peso objetivo final, pero después de la discusión dije no jaja no más para llevar la contraria xq odio que me intenten obligar a algo, en fin... Quería desahogarme. Seguiré viendo tu blog. Saludos y éxitos!

    ResponderEliminar