My World

My World

jueves, 20 de enero de 2011

PRECENTACIÒN

Hola...bueno hoy inicio este blog nuevo ya que por algunas causas personales suprimí el anterior,bueno me precento:me ago llamar DuRazniittho_RegOrdethe pero en realidad me llamo Qattii...tengo 16 años de edad,vivo en México.bueno yo inicie con esto hace un año exactamente y suena tonto pero aun recuerdo el ultimo disque comí sin sentir culpa alguna...pero lejos de que este estilo de vida no me agrade es totalmente lo opuesto!!antes tenia amigas en el colegio que eran mias pero con el time lo dejaron eran unas wannas!!
ahora conozco a otra amiga que es Ana..pero no es wanna si no que ella es totalmente Ana!!pero en mi casa las cosas se complican :-/...mi abuela al operaron de al vista hace como dos meses y divido a ello tenemos que comer con ella ..pero como aun estoi de vacaciones(entro el 1ro de febrero)pues ella(mi abu)jode mucho en que como muy poco y se los recuerda a mis papás,claro a mi mamá no hace mucho caso ya que según ago una dieta,y mi papá aunque hace poco encontró unas píldoras en mi recámara se hace el ciego,prefiere no ver la realidad,ESO ES UN PUNTO A MI FAVOR.
y eso me tiene en un hilo...porqué tengo que comer ...pero ya pronto regresare al colegio y todo ira mejor =D o eso espero...la vdd algo que me dicen es que ya mis pompas las baje...pero eso me alegra mucho!!porque me desagradaban..pero en fin ya pronto llegare a mi peso ideal!!(46kg)...
acá les dejo una foto mía:



Lo malo es que mí amigas comen mucho..y nos e si alguien se sienta del mismo modo que yo,pero si no compro siento que me veré como pobre jee..pero pues tendré que llevar fruta o algo...bueno ay no puedo esperar para entrar y librarme con esto de la comida por un rato,por que asta ver comer a mis hermanos,papas,tíos,primos,etc... me da mucho asco!!

Bueno les escribiría mas sobre mi pero mi mamá me esta apurando y puff!!me tengo que ir si no se enoja más hahaha...bueno mañana escribo mas eso espero =)

bueno solo espero mañana ya tener bien este blog...bueno chau!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario